martes, 17 de enero de 2012

Alguna vez te has preguntado que...♥

Por qe te apareces tanto? siempre apareces para decirme algo, que es lo que necesitas? siempre en los momentos en que estoy en peligro apareces o cuando estamos solos en un lugar alejado de la ciudad lejos de las demas personas apareces con tus suaves y tibias manos acariciando mi cara, juntas tus labios con los mios y me das un dulce beso pero no te conozco ni se quien eres pero se que algo quieres decirme.. no se tu nombre ni qe edad tienes tampoco se donde vives y quienes son tus padres, lo unico que se es que eres alto de estatura 1.75 eres delgado, cabello castaño liso lo unico qe no logro es ver tu cara.
No eres como un principe azul, ya qe podre decir qe no existe, eres alguien qe siempre quise aunque no asi exactamente, pienso todos los dias y trato de saber si alguna vez te he visto, pienso en lugares qe he visitado, pero jamas he visto a alguien como tu, de solo acordarme me rio cada instante de los pocos recuerdos qe pasamos juntos de buenos y no tan buenos.

Quisiera qe en algun momento me dieras una señal, quisiera saber mas de ti qe ocultas ii qe es lo qe quieres aunque aveces pienso qe sera imposible verte de nuevo y tratar de preguntartelo...

Espero verte de nuevo en mis dulces sueños donde me salvas de cualquier peligro ii donde pasamos momentos a solas qe con un dulce beso te siento cada vez cerca..


Bloggeritas alguna vez se han preguntado qe han soñado con alguien pero qe no saben con exactitud quien sea??? espero qe les guste mi entrada i las deje pensando un poco... peace and love♥

Que son los sueños?
"Un sueño es una manifestación de imágenes -y a veces sonidos- que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento." 
"Un sueño es una puertecilla escondida en los más íntimos y secretos espacios del alma, abriéndose a esa noche cósmica que fue la psique mucho antes de que hubiera conciencia del ego, y que seguirá siendo la psique por mucho que se extienda nuestra conciencia del ego."

Los sueños se desarrollan en un continuo a partir de la verdad totalmente literal o totalmente simbólica. La mayor parte se sitúa en algún lugar intermedio, donde el significado psíquico y el simbólico no sólo pueden encontrarse sino superponerse Toda la base para la interpretación del sueño es que una imagen es un sustituto de otra emocionalmente similar. Cada sueño formula una pregunta profundamente significativa, responde esa pregunta y a menudo continúa sugiriendo al soñador cómo resolver el dilema expresado en el sueño."

 






                                               

7 comentarios:

  1. Aww k hermosa entrada.. La del principio lo otro de los sueños xD la explicación con fundamentos dejemosla a un lado. x3

    ResponderEliminar
  2. wow que hermoso *w* ♥ me encanto jaja si tambien me ha pasado que no se quien sea con quien he soñado ¬¬
    ooo no sabia esa definicion de los sueños o_o ya me dejaste pensando..
    besos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo..! aunque es tan enigmatico el tema de los sueños.... pero es tan hermoso soñar, un placer del dormir unico jeje
    te sigo♥

    ResponderEliminar
  4. =O me gusta la música que suena en tu blog.
    ¿podrías decirme como se llama?
    Y si quieres echa un vistazo a mis dibujos y fan arts en mi blog =)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Te ha quedado una entrada estupenda, qué bien escribes :) ¡Me ha encantado!

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar

Deja tu comentario espero que te guste, cualquier comentario es bien recibido C: ♥