sábado, 26 de octubre de 2013

Ellie Goulding!!

Hola bloggeritas :D antes que nada les debo mil disculpas, me olvide completamente de mi contraseña de mi blog e.e y gracias a una personita me ayudo a recuperarla  jajaja <3.

En esta ocacion estare mas pendiente de mi blog y tratare de contestarles inquietudes :) , en esta ocacion quiero compartiles a una cantante que en lo personal tiene canciones que no paro de escucharlas jajaja y que son geniales  y espero que les guste y sobre todo espero sus comentarios y sugerencias!! 
____________________________________________________
 Elena Jane "Ellie" Goulding (nació el 30 diciembre de 1986) es una cantautora y guitarrista inglesa. Alcanzó la fama después de ganar la encuesta BBC Sound of 2010 y ganar el Critics Choice Award en el 2010 BRIT Awards. Después de firmar un contrato con Polydor Records en 2009, Goulding lanzó su primer EP “An Introduction to Ellie Goulding” seguido por su álbum debut “Lights” en 2010.


Ellie aprendido a tocar la guitarra ya componer su propia música a la edad de 15 años. Mientras asistía a la Universidad de Kent para estudiar drama, y expuesta a la música electrónica desarrolló su propio sonido, inicialmente con la ayuda de Frankmusik en la pista “Wish I Stayed” y luego con Starsmith, quien se convirtió en su colaborador principal y productor de su disco Lights. Esto resultó en que dejara la universidad después de dos años de estudio y se mudara al oeste de Londres.

Carrera Musical
En septiembre de 2009 firmó con la discográfica Polydor Records, su primer sencillo “Under the Sheets” fue lanzado en la discográfica independiente Neon Gold Records en lugar de Polydor así no la pondrían bajo mucha presión. Estrenado el 30 de septiembre de 2009 en BBC Radio 1 tuvo buena acogida. Fue lanzado digitalmente en Inglaterra el 15 de noviembre de 2009 y quedó en el número 53 en el UK Singles Chart.

En octubre del año 2009 fue de gira por el Reino Unido apoyando a Little Boots, y el 30 de octubre interpretó a “Under the Sheets” y a “Guns and Horses” como invitada en Later... with Jools Holland.

Lights: 2010-presente
El disco de Goulding salió el 1 de marzo de 2010, precedido por su segundo sencillo “Starry Eyed”, el cual fue lanzado el 22 de febrero de 2010. En la mayor parte de la grabación Ellie trabajó con el productor inglés Starsmith. Alcanzó el número 1 en el UK Albums Chart y el 12 en Irish Albums Chart en marzo de 2010.

Guns and Horses fue el tercer sencillo el 17 de mayo de 2010. Paralelo al lanzamiento del disco Goulding co-escribió la canción "Love Me Cos You Want To" junto a George Astasio, Gabriella Cilmi, Jason Pebworth y Jon Shave para el disco Ten de Gabriella
En octubre del año 2009 fue de gira por el Reino Unido apoyando a Little Boots, y el 30 de octubre interpretó a “Under the Sheets” y a “Guns and Horses” como invitada en Later... with Jools Holland.


Vida Personal
Ellie Goulding tiene una relación con el DJ Greg James de BBC Radio 1. La pareja estuvo saliendo de forma secreta durante dos meses antes de que Goulding lo confirmara públicamente.
Actualmente se encuentra en su “Lights Tour” en el Reino Unido acompañada por Primary 1como teloneros. También apoyó a John Mayer en su gira por Inglaterra en mayo de 2010. Apareció en la edición # 40 de Glastonbury Festival y se espera que se presente en varios festivales a lo largo de Inglaterra, entre ellos V Festival 2010 y Bestival.


En lo personal me encantan sus canciones son alegres y otras no tanto, pero si alguien sabe mas de ella que yo pueden agregar comentarios en el buzon, cualquier comentario es valido y tratare de responderlo a tiempo :)

Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario espero que te guste, cualquier comentario es bien recibido C: ♥