domingo, 27 de noviembre de 2011

Una Historia qe contar♥

Hola bloggeritas debido a mi receso en el blog x culpa de mi universidad
qe x cierto termine el semestre... :D weee :3 les he traido un tema aunque 
siempre vemos en las noticias ii a causa de ello han ocurrido muchas muertes
mas qe todo nosotras las mujeres.. ii en este caso en mi pais se ha dado mucho
qe las nosotras las mujeres nos enamorados de un persona de mucho dinero
pero qe en realidad detras de esa humilde ii sincera persona se esconde una
persona mala, perversa qe te mete un mundo sucio lleno de dinero hasta tal vez
puede prostituirte x.x ii despues qe decides salir de eso no puedes x qe te has metido
en un mundo qe hasta puedes pagar carcel.....  reflexionemos ii aqui les dejo esto
para qe piensen...

Él es un cazafortunas, no es para nada bueno
él es un perdedor, un vagabundo
él miente, es sucio, no es leal.
él es un imbecil con su revolver 
Sé que me dijiste que me alejara
sé que me dijiste que él es un perro perdido
él es un rebelde sin corazon
y aunque sé que esto no es inteligente... 
Sé que me dijiste que me alejara
sé que me dijiste que él es un perro perdido
él es un rebelde sin corazon
y aunque sé que esto no es inteligente...
Él es un villano, un diablo
él es un asesino, y lo hace por diversión
ese hombre es un espia, es impredecible
él no recibe ningun golpe, ninguno, ninguno 
Debí dejarlo ir, pero no
porque es un rebelde sin corazón
y aunque sé que esto no es inteligente...
Y Tiene mi nombre, tatuado en su brazo, es su amuleto de la Suerte.
Supongo que eso está bien, él esta conmigo
La gente sólo sabe hablar, hacer comentarios, quieren separarnos,
 pero no los escucho, no me interesa  
 
 

5 comentarios:

  1. Me gusto la letra aunque no quiero ni saber sus fuentes (? XD

    ResponderEliminar
  2. aww bueno en realidad es una cancion ii x eso la escribi aqui :3

    ResponderEliminar
  3. awww ealmente , a las mujeres nos gustan los chicos malos. :c , y por eso mismo, terminamos callendo un abismo sin fin. pero aveces pienso, pucha que son weonas las tipas por estar con alguien asi. pero eso es lo que se llama amor, :*.


    por cierto, te gustaria afiliar??, avisame si quieres! ^^

    ResponderEliminar
  4. Nosotras como mujeres nos dejamos llevar en todo ii mas con tipos asi creemos qe son perfectos pero a la vez no lo son x qe tienen una oscura maldad detras de ellos ii como tontas caemos ii nos enamoramos :l :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario espero que te guste, cualquier comentario es bien recibido C: ♥