domingo, 20 de noviembre de 2011

Lady GaGa♥!

Joanne Stefani Germanotta, conocida como (Lady Gaga) nació en Nueva York el 20 de Marzo de 1986, es una artista de dance-pop-electronica, es tambien actriz de teatro, compositora, pianista y músico que ha firmado recientemente con Interscope Records. El 22 de abril de 2008 publicó su primer single «Just Dance». Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Kylie Minogue, Madonna y Gwen Stefani. A menudo la han calificado de exagerada y extravagante. Su primer espectáculo oficial promocional para The Fame, fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008, presentando la canción «Just Dance»; este sencillo, alcanzó la posición 2 en Canadá. Su apodo «Lady GaGa» de acuerdo a una entrevista con Ron Slomowicz, había dicho que lo tomó en referencia a la canción «Radio Ga-Ga» de la banda inglesa Queen. Aprendió piano a los 4 años y escribió su primera balada en piano a los 12 años. Cuando era niña lady gaga asistió a la escuela «Convento del Sagrado Corazón». A la edad de 17 tuvo la suerte de estar en el «Tisch School of the Arts», donde estudió música. A los veinte años comenzó a escribir canciones para artistas de renombre de Interscope Records, como la Pussycat Dolls y un par de años más tarde montó una carrera en solitario, la incursión de su single debut, «Just Dance». Influenciada por extravagante rockeros glam como David Bowie y Queen, así como los 80 dance-pop como Madonna y Michael Jackson. Su album debut «The Fame», saldrá al a venta el 7 de octubre. Tendrá temas como poker face, love games, summer boys, brown eyes, the fame o money honey entre otros...
"Queremos que las mujeres se sientan fuertes, y lo suficientemente fuertes para que puedan recordar que deben cuidarse a ellas mismas. Tener este lápiz de labios como un recordatorio en tu bolso, cuando tu hombre esté desnudo en la cama, vas al baño, te pones lápiz labial, y le llevas un condón ... No hay excepciones".[110]

Lady Gaga
En una entrevista con la revista Marie Claire le preguntaron a Gaga cuál era su meta para 2010 con la fundación MAC por el Sida. Ella respondió:

“Las mujeres necesitan protegerse a sí mismas. No quiero que Viva Glam sea sólo un lápiz labial que compras para ayudar a una causa (todas las ganancias van a la fundación de MAC). Quiero que cuando salgas a la noche recuerdes poner un preservativo junto con tu lápiz labial en el bolso. Seamos mujeres fuertes juntas.”

Lady Gaga
Discografía
Artículo principal: Anexo:Discografía de Lady Gaga
Álbumes de estudio
2008: The Fame
2011: Born This Way
Recopilatorios y compilaciones
2010: The Remix
EP
Red and Blue
2009: The Cherrytree Sessions
2009: Hitmixes
2009: The Fame Monster
Giras
The Fame Ball Tour (2009)
The Monster Ball Tour (2009—2011)

Mi opinion para lady gaga es qe es una persona qe sabe lo qe quiere ii para donde va a pesar de muchas criticas qe le han puesto x ser hemafrodita ii todo eso ella es una de las personas qe no esta encontra de las personas gays ii todo eso, ademas tiene muchas canciones geniales me encanta su ritmo ii sobre todo  cuando sale al escenario con sus pintas raras ii todo eso mas  una qe otra cancion nos a llegado a tocar el corazon♥ ii una de las canciones ha hecho un gran homenaje a todos los gays del mundo.!!!





6 comentarios:

  1. Esta interesante además ella me gusta sus alterego jajajaja son geniales :) Genial entrada lala ^^~ ♥

    ResponderEliminar
  2. woooo no conocía este blog, pero me gusto
    te sigo n_n

    ResponderEliminar
  3. y muy interesante la informacion

    ResponderEliminar

Deja tu comentario espero que te guste, cualquier comentario es bien recibido C: ♥